sábado, 31 de diciembre de 2016

Atrapan a otro ladrón venezolano en Panamá

Un venezolano fue capturado por un taxista en el momento en el que atracaba a una ciudadana panameña en una transitada calle de la ciudad. El individuo fue entregado a las autoridades.
Atrapan a otro ladrón venezolano en Panamá

El taxista notó que el individuo se acercaba a una mujer con un cuchillo en la mano y la amenazaba para que le diera todas sus pertenencias. En medio del robo, este taxista le logró quitar el cuchillo, lo agarró por el cuello y lo mantuvo inmóvil contra otro vehículo, mientras que esperaban que la policía se hiciera presente. En un par de minutos ya estaban los funcionarios llegando para esposarlo y llevarlo detenido por el delito de robo.

Durante este momento las personas se aglomeraron alrededor del individuo y comenzaron a insultarlo al enterarse de que era venezolano, y lo mandaban a ir a robar a Maduro. Al momento en el que era llevado a la patrulla, los ciudadanos pedían que lo deportaran del país gritando " Vaya adonde Maduro que aquí no lo queremos!"

Panamá se está convirtiendo en uno de los centros preferidos de emigración para los venezolanos, y junto con los buenos y trabajadores, se están yendo también los delincuentes, que tampoco logran sobrevivir en esta tierra.

Fuente : Anónimo

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

VOTACIÓN : Propuestas de nuestros lectores para acabar con el Régimen de Maduro

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI