lunes, 26 de diciembre de 2016

Evo Morales indulta a 1800 presos en navidad

Mientars que en Venezuela, el narco-dictador Nicolás Maduro insiste en abrir nuevas cárceles para meter a todos los opositores posibles, Evo Morales, el denigrante y pacato presidente de Bolivia suelta a 1800 presos, que se cansaron de esperar por un juicio justo.
Evo Morales indulta a 1800 presos en navidad

Mil ochocientos presos se podrán beneficiar de un indulto previa una evaluación según el decreto que promulgó el presidente Evo Morales en Navidad, se informó el domingo.

El decreto dará prioridad a personas no reincidentes, menores de 28 años, madres que viven con hijos en la cárcel, personas con enfermedades terminales, mujeres embarazadas, personas con grado de discapacidad grave y muy grave, y adultos mayores, entre otras, explicó el presidente.

Este es el cuarto proceso de indulto que se lleva a cabo a nivel nacional solo a presos que tienen una sentencia, no así los que aún no han sido juzgados.

En Bolivia a nivel nacional hay más de 14.000 presos de los cuales solo un 31% tiene sentencia, el restante tiene detención preventiva sin un juicio, según informó la Defensoría del Pueblo en septiembre de este año.

Morales explicó que el objetivo del indulto es para darles la oportunidad de reinsertase a la sociedad y disminuir el hacinamiento carcelario.



Fuente : Anónimo

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI