miércoles, 21 de diciembre de 2016

Venezuela es una burla en programas de Colombia y el mundo

Que vergüenza tenemos todos los venezolanos, ya que debido a personajes como Maduro o Diosdado, el mundo entero se burla de nosotros. En programas de Colombia, México y muchos países del mundo, dedican espacios completos para burlarse de Venezuela y de los venezolanos que ahora andan regados por el mundo.

En un programa radial colombiano, dedican cada día una hora para burlarse de las estupideces que dice maduro en cada una de sus intervenciones públicas. además se ríen de las medidas tomadas por el régimen, por ejemplo la de cortar por la mitad un billete de 100 para tener dos de 50 Bs.

Es una verguenza llegar a otro país y decir que eres venezolano, ya que todo el mundo comienza a burlarse debido a las estupideces que salen del régimen, las metidas de pata de Maduro, de Diosdado, de Delcy y cada uno de los rojos rojitos que solo saben dejarnos en ridículo.
No se pierdan algunas de las cosas que se dicen de Venezuela en el exterior y de cómo se burlan de los venezolanos por ser tan pasivos y soportar esta dictadura.







Fuente : Youtube

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas