martes, 10 de enero de 2017

Camión de cerveza atropella multitud en cola de Farmatodo

San Carlos.- Cinco personas resultaron lesionadas, incluidas una adolescente y una bebé de 13 meses, en un aparatoso accidente que se registró en la avenida José Laurencio Silva de San Carlos, en el estado Cojedes, cuando a un camión de cervezas de Empresas Polar se le salió la carga e impactó contra compradores que se encontraban en la cola para entrar a Farmatodo.

Mientras los heridos permanecían desvanecidos en el pavimento, personas de zonas aledañas salieron a apoderarse de la mercancía esparcida en el lugar, sin importarles los lesionados.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, los infortunados fueron identificados como María Caballero, de 47 años de edad, quien sufrió una herida abierta con exposición de vísceras y su estado es crítico. También fue lastimada Yubet Cardoña, de 45 años de edad, quien de acuerdo al diagnóstico médico presentó traumatismo por arrollamiento de vehículo en movimiento.

Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad investigan las causas que provocaron el accidente. Bomberos de la Estación San Carlos, limpiaron los vidrios esparcidos en la calle para permitir el tránsito vehicular en la concurrida avenida de la capital cojedeña.



Fuente : Elpitazo.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI