martes, 10 de enero de 2017

Colectivos Chaburros atacan el Hospital Vargas

Un grupo de simpatizantes del gobierno tomaron las instalaciones del hospital Vargas de Caracas, donde se tiene previsto que la Asamblea Nacional desarrolle la sesión de este martes 10 de diciembre a las 2:30 pm. Así lo denunciaron varios parlamentarios a través de sus cuentas de Twitter.
“Grupos Violentos enviados por Nicolás Maduro destruyen en este momento la Escuela de Medicina de la UCV y parte del Hospital Vargas“, escribió el diputado José Manuel Olivares.
Colectivos Chaburros atacan el Hospital Vargas

Este fue el relato completo que ofreció Olivares:

“Por orden de Maduro secuestran a estudiantes, médicos y trabajadores de la primera escuela de medicina del país. Junto con los estudiantes hay técnicos de Capitolio TV secuestrados por los colectivos en la Escuela de Medicina Vargas. Son unos 60 los malandros armados que secuestran y destruyen la Escuela Vargas de Medicina de la UCV. Ningún organismo de seguridad ha impedido la violencia y los destrozos a la primera escuela de medicina del país. Presuntamente hay un estudiante que resultó herido durante el ingreso de estas personas que llegaron de forma violenta”.







Fuente : Youtube / Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

VOTACIÓN : Propuestas de nuestros lectores para acabar con el Régimen de Maduro

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI