martes, 10 de enero de 2017

El Aissami destituye a Vice-Presidente de Pequivén

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que ha sido destituido el presidente de la empresa Pequiven, Juancarlo Depablos Contreras, debido a las fallas en su producción y el suministro de materia prima.
El Aissami destituye a Vice-Presidente de Pequivén

"Ha sido destituido de su cargo el presidente de Pequiven, detenido para que rinda cuenta respecto a los hechos irregulares que ahí se detectaron", destacó.
Informó que en el cargo ha sido designado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Mayor General, Rubén Avila Avila.

La información la dio a conocer durante la instalación en el estado Cojedes del Consejo de Ministros para conocer detalles del próximo ejercicio cívico militar del país y que lleva por nombre Zamora 200.

"Hemos venido a ratificar el compromiso de amor y de patria que estamos construyendo junto al pueblo venezolano. Instalamos hace poco minutos el Consejo de mInistros para el conocer en detalle el próximo ejercicio cívico militar de la patria y le hemos dado por nombre Zamora 200" expresó.
Destacó que actualmente los revolucionarios están en tiempos de Ezequiel Zamora "y la traición que se dio hace 159 años no se dará en estos tiempos porque hemos heredados de Chávez una generación de hombres y mujeres leales a las causas de Zamora, Bolívar y Chávez".



Fuente : Globovisión.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI