miércoles, 11 de enero de 2017

Freddy Guevara en Vladimir a la Una

Hoy Vladimir Villegas entrevista al vice-presidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara,  un joven que ha sabido moverse en la política para intentar cambiar este régimen de una manera legal y dentro de la constitución.
Freddy Guevara en Vladimir a la Una

Guevara insiste en que deben haber muchas movilizaciones del pueblo en las calles exigiendo el respeto a la constitución y a las leyes. Se mantiene muy atento a  los presos políticos del régimen y sigue haciendo todo lo posible por liberar por lo menos a los diputados que se encuentran presos por el régimen, violando no solo sus derechos como ciudadano como también su inmunidad parlamentaria.

Freddy Guevara nos dejará muchas cosas claras durante esta entrevista muy interesante en la que conoceremos su opinión acerca de la situación política actual, y los pasos que está siguiendo para lograr de alguna manera sacar a Maduro del poder, a pesar de que él mismo afirma que legalmente Nicolás Maduro ya no es presidente de Venezuela, debido a la decisión de la Asamblea Nacional de declarar el abandono del cargo, consagrado en la Constitución.







Fuente : Globovisión

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

VOTACIÓN : Propuestas de nuestros lectores para acabar con el Régimen de Maduro

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI