miércoles, 11 de enero de 2017

Has ido a comprar pantaletas con tu hermana?

Nicolás Maduro arremetió contra la agencia de investigaciones americanas CIA, por perseguir a Jorge Rodriguez junto a su hermana enchufada Delcy Rodriguez, mientras que compraban pantaletas en la tienda INTIMISSI ubicada en Piazza Colonna, en el Centro Histórico de Roma Italia.
Haz ido a comprar pantaletas con tu hermana?Según Maduro, los hermanitos Rodriguez estaban frente a la tienda esperando el vehículo que los transportaría hasta un hotel 5 estrellas, que es pagado con el dinero que debería ser de todos los venezolanos.
Jorge Rodriguez iba bien disfrazado, intentando ocultarse en una enorme chaqueta, para que no lo reconocieran, y es falso que la utilizaba porque tenía frió, ya que las demás personas que aparecen en la foto no llevan nada puesto para el frío. una vez más se cae la mentira por su propio peso.
Su hermana Delcy Rodríguez quería comprarse unas pantaletas de 150 euros, y como él no tenía nada que hacer la fue a acompañar... Pero es que acaso alguien conoce a alguna mujer que le pida a su hermano que la acompañe a comprar pantaletas? Una perversión más del régimen, que no conocíamos hasta este momento.
Al final, Delcy no compró nada, ya que prefiere su ropa interior colombiana, que manda comprar en Maicao.
Según Maduro, los detectives de la CIA tenían una cámara fotográfica gran angular (?) para tomarle esa foto profesional.... Las imágenes hablan por si solas. La foto no es profesional, ni de lejos, apenas se distingue la cara de Jorge Rodríguez y la espalda de Delcy, como si fuera tan dificil para un agente de la CIA tomar una fotografía de frente... Una mentira más de Nicolás Maburro.
Tampoco estaban en la calle esperando un Taxi frente a la tienda, ya que en la foto se puede observar al vendedor, y ellos están sobre la alfombra de la entrada.
Nicolás Maduro es todo un FAKE!






Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI