jueves, 5 de enero de 2017

Lo queman vivo por sapo, en la Cota 905

El periodista Román Camacho divulgó la información de que un individuo que había denunciado a un grupo de malandros del sector a la policía, fue secuestrado en una farmacia y llevado a las inmediaciones del sector de La Chivera, y luego fue llevado al medio de la vía por los delincuentes, que le dieron una golpiza, lo rociaron con gasolina de moto y lo quemaron.
Lo queman vivo por sapo, en la Cota 905

El cadáver permaneció ardiendo en el sitio sin que nadie pudiera hacer nada ya que los delincuentes querían asegurarse que el que les echó "paja" estaría bien muerto y asado. Un peatón grabó el vídeo del cuerpo de este sujeto quemándose a un lado de la vía.

Los sujetos que lo grababan en ese momento, al verlo quemándose, dijeron que ya no le quedaba nada de piel, debido a las llamas que lo consumían. Uno de los malandros intentó rociarlo con más gasolina pero ya no tenían suficiente. Momentos después vinieron de la morgue para llevarse el cuerpo como si fuera el de un perro, sin preguntarle nada a nadie, y mucho menos para iniciar cualquier investigación.

Para el régimen de Nicolás Maduro, la vida de los venezolanos no vale nada, y casos como éste son considerados como ajustes de cuentas entre bandas criminales y por lo tanto no pierden su tiempo haciendo investigaciones.



P.D. Tuvimos que editar el video ya que nuestra página es catalogada para Todo Público. Si lo quieren ver sin censura, visiten el twitter de Roman Camacho.
Fuente video : Roman Camacho
@RCamachoVzla

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas