martes, 10 de enero de 2017

Memoria y Cuenta de Maduro debe presentarse antes del 19 de enero

El narco-dictador Nicolás Maduro, tiene la obligación constitucional de comparecer en la Asamblea Nacional dentro de los 10 primeros días luego de su instalación, cada año, para dar las informaciones acerca de su gestión durante el año anterior y presentar las cuentas de lo que se gastó y lo que se ganó en el país.
Sin embargo pareciera que esto no fuera a ocurrir, debido a que el TSJ le robó las facultades a la Asamblea Nacional y además Maduro la considera en desacato y por eso, probablemente rinda su memoria y cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia, violando de esta manera el artículo 237 de la constitución.
Nicolás Maduro ya está acostumbrado a violar las leyes más elementales y básicas, y es por eso que esta vez tampoco le interesará lo que pase si no asiste a la AN antes de el próximo 19 de enero.

De no asistir, Maduro estaría definitivamente fuera de su cargo, ya que estaría faltando a su obligación constitucional.
Recordemos lo que dice el artículo 237 de la constitución :

Artículo 237 Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior.


Nicolás Maduro debería entregar su memoria y cuenta del año 2016, ante la Asamblea Nacional, en los primeros días de este mes de enero. Sin embargo, lo que se prevé es que violando una vez más la constitución y las leyes, no presente sus cuentas, y las envíe al TSJ, para que sean ellos los que la firmen.
La idea de Maduro es invisibilizar completamente a la AN y convertirla en un organismo vegetal, que no tenga poder sobre absolutamente nada. Las cuentas del régimen cada día cuadran menos y el terror de Maduro es de que alguien se entere sobre todo el dinero que se ha fugado del país, y así evitar que se descubran las corruptelas que existen en el gobierno.
Los cuadernos en los que deberían estar anotadas las entradas y salidas de dinero de Venezuela, están en blanco, porque además de que no hay funcionarios capacitados para llevar esas cuentas, existe el temor de que el pueblo se entere de todo lo que le han robado en los últimos años.
La memoria y cuenta quedará en el recuerdo y no volverá a hacerla hasta que le dé un golpe al parlamento y lo componga únicamente de sus fichas rojas, para así poder esconder toda la podredumbre que el régimen esconde.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas