viernes, 6 de enero de 2017

Roberto Messuti a gritos con Vladimir Villegas

Roberto Messuti, es un individuo enchufado al régimen, al que Nicolás maduro le ha dado cargos en el mediocre cana Tves, y en la casa del Artista, y hoy fue invitado al programa de Vladimir Villegas, a pesar de que este individuo nunca invita a nadie de la oposición en sus programas mediocres de Tv.
Messuti es tan animal y degenerado, que no respetó el espacio de Vladimir Villegas, y a gritos, lo interrumpía mientras le hacía sus preguntas.
Roberto Messuti a gritos con Vladimir Villegas
La rabia y el odio que siente por dentro y sobre todo el resentimiento por nunca haber conseguido la fama como actor, lo hicieron despotricar en este programa que comenzó muy calmadamente pero terminó a los gritos de éste individuo irrespetuosos, que además no supo responder a ninguna de las preguntas que le hicieron y siempre se fue por las ramas.
Messuti no puede hacer compras normales en supermercados o visitar hoteles comuns ya que cada vez que se asoma al público es caceroleado por el pueblo presente, porque es que ni los propios chaburros lo soportan.








Fuente : Gobovisión

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

VOTACIÓN : Propuestas de nuestros lectores para acabar con el Régimen de Maduro

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI