jueves, 5 de enero de 2017

Robo a motorizado a mano armada

La Venezuela robolucionaria es esto. Es que es verdaderamente estúpido que una persona circule en una moto por cualquier calle de caracas, ya que todos sabemos lo peligroso que es. Si durante el día se cometen miles de atraco, después e las 6 de la tarde la situación empeora, y mucho.
Robo a motorizado a mano armada

Este motorizado venía de su trabajo, con su bolso en la espalda y con mucho cuidado debido a que la calle está repleta de huecos. Caer en uno sería un accidente que podría llegar a ser fatal. Pero no se fijó que lo seguí una moto, una de las miles que se ven en cualquier calle a cualquier hora del día.

Dos motorizados lo sobrepasan, y uno de ellos lo apunta con un revolver, le pide que se baje de la moto, le quita el bolso y el celular. Lo deja con las manos en alto en medio de la calle sin nada más que hacer que resignarse a que ya fue atracado. Mañana tendrá una historia que contarle a alguien, ya que la policía no hará nada.

Esto ocurrió en Caracas, pero por cada caso que aparece grabado en un vídeo de una cámara de seguridad, hay mil casos que no son filmados y mucho menos denunciados.

Fuente : Youtube

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas