miércoles, 11 de enero de 2017

Se olvidaron del Helicoptero Militar desaparecido

Este miércoles 11 se cumplieron trece días desde que se perdió un helicóptero militar en medio de la selva del Amazonas y las "Autoridades" ya se ha olvidado del suceso. los familiares de los desaparecidos están desesperados y el régimen no les hace caso.

Una orden fue dada por autoridades chavistas venezolanas para prohibir, a todos los  que participan en la búsqueda, informar a los familiares de los desaparecidos acerca del avance de las tareas de búsqueda. Esto, como consecuencia de que el pasado jueves se filtró una información supuestamente falsa de la aparición con vida de los ocupantes.

Así lo aseguraron parientes de los soldados, quienes duermen en un comedor del aeropuerto del Amazonas desde que supieron acerca de su desaparición. “Lo único que pedimos es que nos digan la verdad”, dijeron mientras se quejaban por llevar 6 días sin recibir noticias acerca de los trabajos que supuestamente realiza la milicia para dar con sus seres queridos.

Antes del viernes varios comandantes se acercaban a los parientes para decirles como se desarrollaban los trabajos coordinados desde el Centro de Operaciones destacado en La Esmeralda, después de ese día sólo les han dicho “seguimos trabajando”.

Varias circunstancias “muy raras” rodean este misterioso caso. Una de las parientes denuncia que las labores de búsqueda empezaron el pasado 2 de enero, a pesar de que las autoridades recibieron la notificación de la situación de peligro el 31 de diciembre a las 8:00 de la mañana.

Además, los militares capacitados que son compañeros de los desaparecidos se ofrecieron para participar como voluntarios en dichos trabajos, pero no los han dejado y ésta negativa no ha tenido ningún argumento claro. Algunas veces les han asegurado que no tienen  espacio en los helicópteros para llevarlos, “pero tienen puestos para trasladar a residentes”, se quejaron.

No se sabe si en el helicóptero había algún tipo cargamento de drogas o de oro, o algún maletín sorpresa de esos que el régimen se encarga de transportar por el mundo, y por eso no se ha dado ninguna información nueva.

Lo cierto es que todo el mundo ya se olvidó de este caso.




Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

VOTACIÓN : Propuestas de nuestros lectores para acabar con el Régimen de Maduro

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI