sábado, 7 de enero de 2017

Un venezolano en Fort Lauderdale

Un ciudadano venezolano se encontraba en el aeropuerto de Fort Lauderdale al momento en el que se presentaba un tiroteo que habría dejado al menos a 5 personas muertas y otras tantas heridas.
Un venezolano en Fort Lauderdale

Un individuo armado comenzó a disparar contra los presentes, lo que originó la confusión que se puede observar en los diferentes vídeos que han sido lanzados a las redes sociales. Pero entre los usuarios del aeropuerto se encontraba un ciudadano venezolano que encendió su teléfono móvil para grabar lo que ocurría.

Reconocimos fácilmente que es venezolano debido a sus palabras iniciales "Mierda" y el tradicional "No puede ser esta verga!". En medio de la confusión y el ruido de las alarmas de emergencia, se puede observar a la gente corriendo sin rumbo, saltándose todos los controles y tratando de escapar de lo que podría haber sido un ataque terrorista.

Para que no digan que es solo en Venezuela que hay tiroteos, también podemos observar algunos por esos lados, aunque sin la menor comparación, ya que si se hubiera dado un hecho así en cualquier aeropuerto de Venezuela, los muertos hubieran sido muchos más, y además los pasajeros hubieran saqueado todo lo que tuvieran a la mano.

Fuente : Youtube

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI