jueves, 5 de enero de 2017

Vladimir VIllegas no se calló ante la Intimidación hacia Globovisión

Esta tarde, durante la instalación del nuevo año de la Asamblea Nacional y la juramentación de Julio Borges com nuevo presidente, el régimen insistió en hacer una Cadena Nacional, con miedo de que alguien pudiera escuchar lo que ocurría en el congreso de la república.


Mientras tanto, envió a un grupo de fiscales a Globovisión para intimidar al canal y advertirle que podrían cerrarlo, por haber dado la información falsa de la caída de un helicóptero que se encuentra desaparecido con 13 militares a bordo, y que los ineficientes de las Fuerzas Armadas Nacionales no han podido encontrar.

El periodista Vladimir Villegas se pronunció este jueves en su cuenta de Twitter sobre la inspección que realizó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) al canal de noticias Globovisión.

"Apenas 24 horas después de un ataque del presidente Maduro a Globovisión, Conatel hace inspección al canal. ¿Intimidación o ganas de cerrarlo?", escribió Villegas en su cuenta de Twitter.
Es de recordar, que el presidente de la República, Nicolas Maduro, hizo mención a esta planta televisiva en alusión a la cobertura periodística por la búsqueda del helicóptero desaparecido en el estado Amazonas.



Fuente : Globovisión

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

VOTACIÓN : Propuestas de nuestros lectores para acabar con el Régimen de Maduro

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI