sábado, 18 de marzo de 2017

Así se robaron el pan de la panadería de la Avenida Baralt

Luego de haberle provocado problemas cardíacos al portugués que era dueño de la panadería que el régimen invadió en la Avenida Baralt, los delincuentes del régimen, la cerraron para luego repartir el pan que aún estaba en producción, para regalárselo a los CLAP, y otra parte para los vecinos de la zona.
Así se robaron el pan de la panadería de la Avenida Baralt

Con este reparto de pan robado, el régimen se asegura el apoyo de aquellos que quieren tener las cosas robadas y sin trabajar, o sea, la gran mayoría. En unod e los vídeos que se pudo obtener de ese momento, se puede observar cómo un tipo que evidentemente no ha conseguido champú desde hace varios meses, sale por la puerta de la panadería, resguardada por militares armados, y ofrece los panes que quedaban a los Clap Victoria Altagracia.

El robo organizado continuó durante algunos minutos más hasta que se acabó todo. Se espera que en los próximos días efectúen el mismo procedimiento en las restantes 700 panaderías de Caracaas para luego comenzar a expropiar todas las del interior del país.





Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas