sábado, 18 de marzo de 2017

Maduro asegura que dentro de su propio círculo quieren matarlo

El narco-delincuente Nicolás maduro, aseguró hoy en uno de sus discursos de circo, que dentro de su mismo entorno, dentro de la "recolución" hay un grupo que le quiere apuñalar por la espalda, lo que significa que el chavismo está fracturado por su culpa.
Maduro asegura que dentro de su propio círculo quieren matarlo

Alertó a su pueblo ante la posible traición de un importante grupo de chavistas de alto nivel que lo podrían entregar al imperio, una vez que culminen los juicios e investigaciones que se llevan a cabo por sus nexos con el narcotráfico.

Maduro se notó claramente asustado y pidió que lo ayudaran a desenmascarar a los personajes del chavismo que lo quieren ver fuera de la presidencia. Esto ocurre a pocas horas de que en "Las verdades de Miguel" se anunciara que Lorenzo Mendoza d Empresas Polar estaría preparándose para ser el nuevo presidente de Venezuela, ya demás de los rumores de que hará una "Movida de mata" para quitar de la vicepresidencia a Tareck el Aissami ya que el ha traído muchos problemas, como a otros cuantos funcionarios que permanecen aún ens us cargos desde los tiempos de Chavez, y que no están de acuerdo con lo que está haciendo Maduro ya que lo que quería El Comandante era un proyecto político completamente distinto al que estamos viendo. No se descarta que Diosdado Cabello sea la primera figura que traicione a Maduro, debido a las ansias que tiene de poder.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI