domingo, 19 de marzo de 2017

Malandrito que tumbó estatua de Colón ahora trabaja para el SUNDDE

A través de la red social Twitter nos hacen llegar par de imágenes que presuntamente corresponderían a un mismo sujeto. Usuarios de la red social Twitter, difundieron unas curiosas fotografías que corresponden a José Solórzano, “Vocero de los productores libres de pan” y responsable de la ocupación operativa de la panadería Mansion Bakery.

En la más reciente, del año 2017, se puede ver a Solórzano en la panadearía que fue robada a sus dueños, por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La menos reciente es de hace casi 13 años, específicamente del 12 de octubre de 2004 cuando unos chavistas realizaron una concentración con el objetivo de “juzgar a Colón por el genocidio de las poblaciones amerindias hace 500 años”.

Después de ser declarado “culpable”, el Monumento a Colón en el Golfo Triste, estatua realizada por el escultor venezolano Rafael de la Cova y culminada en 1904, fue atacada por un grupo de malandrines que la derribaron de su pedestal, la bañaron en pintura roja y la arrastraron hasta el Teatro Teresa Carreño, donde fue colgada y expuesta a los transeúntes.




Fuente : Maduradas.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI