lunes, 20 de marzo de 2017

Nacho responde a quienes critican a su hijo por pintarse el pelo como jeva

Mientras Venezuela se muere de hambre, matan a 60 personas por día para atracar, no sabemos si mañana estaremos vivos o nos moriremos de hambre, algunas páginas de Internet se han dedicado a publicar las respuestas del cantante Nacho contra las personas que dicen que su hijo parece una jeva con el pelo pintado de amarillo.

Esta tipo de "sub-prensa" respaldada económicamente por grupos muy grandes que se encuentran en Miami y Panamá con páginas web especializadas y con un enorme ranking a nivel mundial, no se preocupan por Venezuela, y le dan más importancia a lo que haga o deje de hacer un hijo de este cantante que siempre está buscando como llamar la atención de los medios de comunicación.

Nacho se ha caracterizado por sus duras críticas contra el régimen de Maduro y lo que se vive en Venezuela, es el favorito de muchos jóvenes y niños debido a su música latina pegajosa, y no pareciera de él que esté dedicándose a convertir en malandritos a sus hijos, permitiéndoles "hacer lo que les dé la gana con la excusa de que sean libres" sin pensar de que miles de niños van a ver este ejemplo y vana  querer seguirlo o hacer cosas peores con su apariencia, en vez de estar estudiando o ayudando a sus padres en medio de la tremenda crisis que se vive en el país. Ni parecieran cosas de Nacho, que tanto ha dado por Venezuela, y que la vida en el imperio lo está convirtiendo en algo que no era.

Ante las críticas nacho respondió :

“¿Saben por qué actuaban así? Porque no habían aprendido que por muy correcta que sea la manera de lucir según la expectativa social, hay un órgano en el cuerpo que no se ve y que su nivel de calidad no la determina lo que se lleva puesto o la manera en que te ves. ¿Cuántos seres humanos vestidos con los trajes más formales y finos han resultado ser unos monstruos para la humanidad? La mayoría de los malos del mundo se visten de cuello y corbata”

Es muy lamentable un comentario en el que se utilice a la libertad de cada persona de verse como le dé la gana, para promover un estilo visual o para defender a su hijo por adoptar una "moda" que es simplemente algo que hacen " la mayoría" pensando que serán diferentes a los demás, cuando lo que logran es quedarse todos iguales... unos entes extraños.

Para nacho quedó claro que la gente con buena apariencia es la mala, y la de mala apariencia es la buena, y eso pareciera más una cita "chavista" que otra cosa, porque todos sabemos lo que han hecho los chaburros de mala apariencia a nuestro desgraciado país. Lamentable Nacho!!! Com que te hace falta Chino!

Y usted está de acuerdo con que los padres dejen a sus hijos hacer lo que les dé la gana, solo para evitar un conflicto? Qué pena, cómo se degrada la sociedad a lo Justin Bieber!!!

Hace unos días, su mami me escribió: -Miguel, cuando te desocupes me gustaría decirte algo de Diego-. Cuando le pregunté que si todo estaba bien, me dijo que el niño le había dicho que quería pintarse el cabello. A lo que respondí: -dile que yo lo llevo-. A los 14 años me decoloré el cabello por primera vez y me quedó de color naranja. Duré 2 semanas escondiéndome de mi mamá y usaba un gorro montañero que no me quitaba. También escondí la vez que me hice un piercing en la lengua, la vez que me puse zarcillos y a los 16 años después de salir de casa, el piercing en la ceja y el de debajo del labio se sumaron. Algunos amigos de mi papá lo volvían loco preguntándole si no se daba cuenta de que yo me estaba descarrilando, esos mismos que no pueden enterarse hoy de que estoy en la casa vieja visitando a mi mamá porque llegan con un montón de miembros de su familia a presumir que me conocen desde niño; pero no los culpo. Eran otros tiempos. ¿Saben por qué actuaban así? Porque no habían aprendido que por muy correcta que sea la manera de lucir según la expectativa social, hay un órgano en el cuerpo que no se ve y que su nivel de calidad no la determina lo que se lleva puesto o la manera en que te ves. ¿Cuántos seres humanos vestidos con los trajes más formales y finos han resultado ser unos monstruos para la humanidad? La mayoría de los malos del mundo se visten de cuello y corbata. Por eso, Diego, hijo mío, sobre toda cosa guardada guarda tu corazón y siéntete libre de hacer con tu aspecto lo que te plazca, tienes una mamá y un papá que te aman y te apoyan. Quema tus etapas como quieras. Sigue así de brillante, lee tus libros como siempre lo haces, nutre tu inteligencia y sigue prefiriendo la mente y el alma antes que el físico. Sigue con esas calificaciones tan increíbles. Esos logros serán parte de tus mejores recuerdos cuando ya seas un adulto. Te amo siempre y por siempre, sin condiciones. Deslizando la pantalla dejé dos fotografías que mostrarán ocho de las locuras que me he hecho en el cabello y luego encontrarán una foto donde claramente se entiende que me disfruté mucho esa etapa. P.D: a mis otros hijos nunca se les ha alterado su color de cabello original.
Uma publicação partilhada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) a
Fuente : Orlando Brazón

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI