domingo, 19 de marzo de 2017

Se lanzó desde el último piso de un edificio en Carabobo

Un individuo subió a un edificio en construcción en San Diego, Estado Carabobo, y caminó por el borde de la grúa más alta, para luego lanzarse desde el extremo, haciendo creer que se suicidaría, a algunas personas que caminaban por el lugar.
Se lanzó desde el último piso de un edificio en Carabobo

Momentos después, el individuo cayó al vacío dejando preocupadas a algunas personas, excepto a su amigos de "travesura" que lo esperaban abajo ya que sabían que llevaba un pequeño paracaídas con una publicidad del canal de TV AXN.

Segundos después de saltar abrió su paracaídas y aterrizó en un campo de fútbol abandonado, que pertenece a las obras. Sus amigos lo grabaron todo con el teléfono celular para montarlo en las redes sociales.

Nos preguntamos si este individuo tendría alguna licencia especial o permiso para efectuar este salto de paracaídas y de lo que hubiera ocurrido si no lograba el salto y moría al llegar a tierra. A quién le habrían echado la culpa?

Atención que en el vídeo solo se escuchan obscenidades, ya que esa es la forma de hablar de la juventud socialista chavista y madurista de Venezuela.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas