sábado, 18 de marzo de 2017

Venezolano salva la vida de una mujer en EEUU y gana un premio

Los venezolanos muchas veces son vistos en los Estados Unidos como las personas que llegan para estafar o robar a los residentes. Pero como nunca se puede generalizar, se dio el caso de este venezolano héroe que hasta llegó a recibir una placa de reconocimiento por su actuación para salvarle la vida a una mujer.
Venezolano salva la vida de una mujer en EEUU y gana un premio

Un venezolano identificado como Pedro Viloria, se convirtió en el “héroe del mes” por socorrer a una mujer que casi choca su vehículo al sufrir un desmayo, en un sitio de comida en Miami, Estados Unidos.

“Pensé que hablaba con sus hijos, esperé un momento, le llamé la atención, pero no me respondió. Respiraba difícilmente y en eso me di cuenta que a ella le estaba pasando algo”, relató Viloria.

Viloria contó que los hijos de la señora comenzaron a gritar y el carro empezó a avanzar “y pensé que si el carro continuaba moviéndose y la mujer estaba inconsciente chocarían contra la autopista”.

El venezolano saltó por la ventanilla de su sitio de trabajo, se interpuso entre el vehículo y la calle, y poco después le brindó primeros auxilios a la mujer, una policía que paseaba con sus hijos.

El criollo se mudó a Estados Unidos, luego de vivir en Perú y en su natal Venezuela. Sueña con estudiar animación computarizada, pero por ahora labora en un sitio de comida rápida en Miami.






Fuente : Maduradas

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas