viernes, 21 de abril de 2017

Freddy Bernal dice que es normal escuchar algunas detonaciones

Freddy Bernal, transmitió un vídeo por la red social de Periscope que es de lo más normal escuchar algunos tiros en barrios como El Valle o sectores como la redoma de La Vega, ya que los líderes de la oposición pasan por esos sectores disparando al aire para alterar el orden público.
Freddy Bernal dice que es normal escuchar algunas detonaciones

Según Bernal, en los alrededores de su mansión está todo muy tranquilo y muy normal. Aseguró que toda la ciudad está en calma y que es falso que la gente esté amotinada en El Valle, La Vega, El Paraiso, Montalbán y otras zonas que según él están completamente tranquilas.

Sin embargo, son cientos los vídeos reportados por los habitantes de las zonas mencionadas, en los que se vio el caos que se vive en lasa calles, con tanquetas de la Guardia Nacional quemadas, montañas de basura bloqueando las vías, y los ciudadanos saqueando panaderías, supermercados y otros locales.

Bernal asegura que todos esos videos son montajes. Al parecer le preocupa mucho que se encienda un caracazo y por eso estaba tan alarmado a la 1 de la mañana. y en realidad no estuviera pasando nada en el país,  no era necesario desvelarse para hacer un vídeo como este.

Además dijo que no podía mostrar en directo los alrededores de su vivienda, porque "Es de noche y está muy oscuro" lo que significaría que también hay protestas cerca de su vivienda.

Las calles de la ciudad han estado toda la noche muy activas. Bombas, tiros y represión policial invaden los barrios ricos y también los más pobres. Hasta un hospital infantil en El Valle fue atacado con bombas lacrimógenas por la Guardia Nacional, obligando a su evacuación para evitar más muertes. Freddy Bernal quedó muy mal haciendo esas declaraciones en vivo y directo, y los que eran sus seguidores chavistas, ya no le creen nada.



https://www.pscp.tv/w/1kvKpQrWMmmGE

Fuente : Maduradas.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI