jueves, 20 de abril de 2017

Lo g0lpean hasta la muerte y se lo llevan en una moto

No hace falta describir lo que se ve en este vídeo. En ningún momento se ve que la Guardia Asesina haya golpeado a este manifestante, pero los testigos dicen que fue así. Al recibir tantos golpes en la cabeza, el cuerpo comenzó a temblar, hasta que perdió todos los sentidos y presuntamente falleció.
Lo g0lpean hasta la muerte y se lo llevan en una moto

Los Guardias drogados se mostraron indiferentes, primero pensaron dejarlo abandonado en el sitio, pero para limpiar cualquier prueba, lo subieron a una moto como si estuviera consciente, y se lo trataron de llevar en medio de otros dos guardias.

El vídeo muestra apenas una de las miles cosas terribles que han pasado durante este 20 de abril, que ya ha dejado decenas de heridos, y cientos de detenidos ilegalmente por la Guardia Nacional.
Si Nicolás Maduro no deja el poder, es probable que las cosas empeoren cada día, hasta convertir la situación en una guerra civil, todo por el capricho de un mariposón que no quiere hacer elecciones democráticas y que se quiere mantener en el poder pasando por encima de los cadáveres de todos los venezolanos, sin importar si son o no son chavistas.









Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas