lunes, 17 de abril de 2017

Maduro convertirá al 19 de Abril en el día más sangriento de la historia

El Mariposón-Dictador Nicolás maduro, le ordenó a la "milicia" tomar las calles desde este lunes, para evitar que la oposición pueda efectuar la marcha del 19 de Abril en Caracas y otros estados del país.
Maduro convertirá al 19 de Abril en el día más sangriento de la historia

A punta de reparto de bebidas alcohólicas y bolsitas de comida, el narco-dictador convenció a miles de chavistas desempleados y algunos delincuentes de oficio, a estar en cada esquina y cada calle que la oposición quiera tomar. Advirtió que usarán la fuerza contra cualquiera que quiera emitir su opinión ante el régimen, y que cuenta con el respaldo de las fuerzas armadas nacionales.

Se filtró que en las próximas horas ordenará la detención y cárcel de Tomas Guanipa y Freddy Guevara por supuestamente haberle pagado 300.000 bolívares a cada persona que salió a manifestar la semana pasada. Los planes para aterrorizar al país durante esta semana ya están hechos, y se espera que sea una de las semanas más sangrientas de la historia de Venezuela, ya que la oposición ve ésta como su última oportunidad de salir de Maduro, y el régimen está negado a cualquier opinión que sea contraría y no tolerará ninguna manifestación en contra.

Ya están los funcionarios militares preparados para tomar las principales antenas transmisoras de Caracas, y otro grupo dedicado a cortar los servicios de Internet y telefonía si la situación se sale de control.

En el almacén de armas de las FAN se preparan cajas de bombas lacrimógenas, y esta vez les están raspando la fecha a cada una para que no quede prueba de que están vencidas y por ello son armas químicas letales.

La oposición por su parte parece no dar un paso atrás en sus intenciones de llegar ala fiscalía, o quién sabe si hasta Miraflores, aunque no sería extraño que este 19 de abril de den un madrugonazo o una sorpresa a Nicolás.





Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI