viernes, 14 de abril de 2017

Prueba de manipulación de noticias de Globovisión

Como dicen muchos por ahí, quién va a tomar enserio una página web llamada "Chismeven" ??? Entonces desde aquí les respondemos contundentemente, quién va a tomar enserio un noticiero llamado Globovisión? después de que presentaron por error un a escena como la que veremos en el siguiente video.
Prueba de manipulación de noticias de Globovisión

En Globovisión andan desde hace varias semanas haciendo campañas para que la gente no crea en lo que circula en las redes sociales, y mucho menos en páginas informativas como la que estás leyendo ahora mismo. Consideran que la información verdadera es la que ellos "presentan". Pero cada día meten más la pata.

En el noticiero de ayer le dieron el pase a un periodista en vivo desde una manifestación en El Paraíso, pero como nuestras telecomunicaciones son "una mierda", el retorno desde el estudio no llegó, y pillaron al periodista indicándole a la multitud que lo rodeaba, que "colaboraran" con él gritando lo que a él le diera la gana, o mejor dicho, lo que el régimen no quiere censurar.

Apenas se abrieron los micrófonos, se escuchaba que las señoras que marchaban gritaban "Fuera Maduro" y esto fue suficiente para sacar la señal del aire y dejar a las "periodistas mediocres" en el estudio con cara de ponchadas.

No tenemos idea donde se va a meter toda esta gente cuando el régimen caiga. tendrán que refugiare en Cuba y hacer sus noticieros mediocres desde allá.!!!

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas