viernes, 21 de abril de 2017

Reportera del Régimen publica entrevistas sin autorización de la gente

Las leyes no permiten que venga un reportero y te haga una entrevista televisiva, y la publique en diversos medios sin tu autorización. Por eso debemos estar atentos a esta "reportera" del régimen, a la que acostumbran mandar a las marchas para burlarse del pueblo, hacer entrevistas con doble sentido y luego manipula las imágenes para dejar quedar mal a las personas que ni siquiera han dado su autorización para que esta gente se lucre con eso.
Reportera del Régimen publica entrevistas sin autorización de la gente
Esto ha venido ocurriendo constantemente con una especie de "medio chavista" llamado TvPueblo, en donde trabaja esta reportera malandra, que además de no tener educación,  toma las imágenes que le conviene de una entrevista, las edita, y publica solo las partes que le interesa publicar, cambiando todo el contexto de una noticia.

Esta manipuladora y su equipo actúa en muchos eventos a donde acostumbra llegar haciéndole preguntas capciosas y con doble sentido a las personas, para luego crear una noticia falsa y venderla. Recordemos que está cometiendo un delito al hacer publicas las opiniones de estas personas, sin haber pedido su consentimiento para hacerlo.

En su canal de Youtube, pueden encontrarse cientos de videos manipulados, con informaciones tergiversadas https://www.youtube.com/user/Franyerlinp/videos
Margarita Cuevas H




Fuente : Correo del Lector - Margarita Cuevas H

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas