domingo, 14 de mayo de 2017

Diputada Cármen Meléndez caceroleada en Francia

Una de las enchufadas que más dinero le ha sacado al régimen fue esta diputada asquerosa, llamada Cármen Melendez, que hoy se paseaba por las calles de Francia, entró a comer al restaurante "Castellano" pero al salir tuvo que venir un contingente de la policía francesa para llevarla hacia su automóvil, ya que una enorme concentración de venezolanos la esperaban en al puerta.
Diputada Cármen Meléndez caceroleada en Francia

"Vete para Cuba" "desgraciada!" "Ladrona" eran solo alguna de las palabras que la gente gritaba y que la policía de Francia no entendía. Ella tuvo que llamar a la embajada para pedir el apoyo de varios vehículos y agentes de la policía, ya que sabe que si salía sola, seguramente la irían a linchar.

Y es que nadie entiende como es posible que una diputada esté almorzando en Francia, con Euros que los venezolanos no pueden comprar, pero para ellos sobra plata.

Lo cierto es que en los últimos días, los venezolanos en el exterior se han activado para acabar con las ratas enchufadas del chavismo, que disfrutan de lo lindo en otros países , con el dinero robado de Venezuela.

Recordemos que sus hijos y algunos sobrinos, estudian en las mejores universidades de Francia, con tu dinero y el mio.

Fuente : Caraotadigital.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI