lunes, 15 de mayo de 2017

En Colón - El Táchira, ya se instaló toda una guerra cívico-militar

El pueblo de El Táchira es de los más aguerridos de Venezuela, y es por eso que las fuerzas represivas y asesinas del estado, permanecen atacando a sus pobladores que manifiestan en las calles porque exigen la restitución de la democracia en Venezuela.
En Colón - El Táchira, ya se instaló toda una guerra cívico-militar

Miles de Guardias Nacionales y policías armados hasta los dientes, se han encargado de atacar a las personas que permanecen haciendo el plantón, y han golpeado duro a los habitantes de Colón. Gracias a las redes sociales han podido enviar los videos de la situación tan patética que se está produciendo, y no se ha podido contabilizar el número de personas heridas o fallecidas debido a que los guardias parecieran estar drogados, atacando a todos los que ven sin importar si son mujeres o menores.

El pueblo no se ha ido de las calles y esta promete ser una tarde y noche muy largas, ya que los guardias tienen la orden presidencial de causar el terror para que la gente no salga  manifestarse libremente. Los videos muestran que la situación está descontrolada.














Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI