viernes, 19 de mayo de 2017

GNB quema a niño de 11 años con una bomba lacrimógena

Definitivamente el sadismo de la “gloriosa” GNB no tiene límites. Esta vez, una criatura de 11 años conoció el horror de estos uniformados cuando sufrió fuertes quemaduras tras soportar la actividad de una bomba lacrimógena en su espalda mientras estaba amarrado.
GNB quema a niño de 11 años con una bomba lacrimógena

La madre del pequeño explicó que su hijo fue capturado por los uniformados mientras se desarrollaba una manifestación en el sector Mara, al norte de Maracaibo, y allí comenzó su calvario.

“La guardia se lo llevo y luego lo tiró en la calle como un perro”, dijo la mujer.

En el video difundido en las redes sociales se observa cómo un grupo de personas lo auxilia mientras el niño dice su edad y relata el dantesco hecho vivido a manos de los efectivos castrenses.

Al parecer, ya son varias las denuncias contabilizadas sobre supuestos casos de abusos por parte de los cuerpos de seguridad durante las manifestaciones que se registran en la entidad zuliana. Sin embargo, esta es la primera vez que ocurre semejante caso con un menor de edad.

Los especialistas que trataron al infante precisaron que el mismo sufrió cuatro quemaduras directas de primer y segundo grado con afectación en un 17% de la piel.

En efecto, la Fiscalía 30 de Maracaibo ya se encuentra investigando el hecho.

Con información del periodista Lenin Danieri.

Niño de 11 años amarrado por GNB y lo quemaron con una bomba lacrimógena. #Maracaibo #Zulia #viralizaladictadura #Venezuela #GNB pic.twitter.com/xtZ2Jhi0Sk

— Carines Moncada (@CarinesMoncada) 18 de mayo de 2017

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI