jueves, 18 de mayo de 2017

José Vicente Rangel sufre ACV y está crítico - Ivan Ballesteros

José Vicente Rangel sufre ACV y está crítico - Ivan Ballesteros
Ivan Ballesteros informó a través de su cuenta de Twitter que tiene el conocimiento de que a José Vicente Rangel le dio un ACV la noche pasada, y está en una clínica internado con un estado de salúd bastante delicado.

La Momia Viviente de José Vicente ni sus familiares, han desmentido esta información y se mantiene como un fuerte rumor, de una fuente que pocas veces se equivoca. Pero recordemos que hace unos días EL Ciudadano Leopoldo Castillo también había anunciado la muerte de Leopoldo Lopez, y al final era una mentira para que el régimen pudiera dejar a sus familiares visitarlo.

De ser cierta la información de José Vicente,s ería la primera víctima de la maldición de Dabucurí, que echaron los chamanes venezolanos ayer sobre todos los miembros del régimen, con la cual van a hacerlos sufrir en vida por lo que han hecho contra este país.

No confirmamos la información ni la desmentiremos hasta tener pruebas reales del estado de salud de este individuo asqueroso llamado José Vicente Rangel, que le ha causado tanto daño a nuestro país.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas