miércoles, 17 de mayo de 2017

Liborio Guarulla al momento de lanzar el hechizo Dabucurí

Liborio Guarulla encabezó hoy la manifestación de los indígenas de Venezuela en contra de Nicolás Maduro. Específicamente los Shamanes y los Maracas se agruparon para lanzarle la maldición Dabucurí al régimen, y aunque parezca algo humorístico para algunas personas, en realidad es un ritual muy serio con el que los indígenas se han librado de muchos enemigos,  y eso está comprobado.
Liborio Guarulla al momento de lanzar el hechizo Dabucurí

Maduro, que es creyente de las brujerías y este tipo de rituales, debe estar pasando un momento dificil, ya que los paleros y los brujos cubanos no logran contrarrestar este tipo de hechizo. Seguramente está muy cerca la dolorosa y larga agonía que tendrá Nicolás y los miembros de su gabinete antes de morir, por obra y gracia de la maldición Dabucurí.

En los vídeos de la protesta indígena de hoy se puede observar como preparan el rito frente a una multitud que los apoyaba. A partir de hoy, a Nicolás Maduro le queda muy poco tiempo de vida, y ya no hay vuelta atrás. Que Dios lo perdone por lo que le ha hecho al pueblo de Venezuela, 43 muertos hasta ahora.




Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas