domingo, 14 de mayo de 2017

Otro enchufado caceroleado en El Doral

El pueblo venezolano en El Doral, Miami, salió a la calle a averiguar en dónde están viviendo los que alguna vez fueron funcionarios del régimen ce Chavez y de Maduro. Se encontraron con la mansión del almirante Aniasi Turchio, quien fuera el edecán de Hugo Chavez y estrechamente relacionado al régimen.
Otro enchufado caceroleado en El Doral

Los manifestantes, armados con cacerolas y banderas, protestaron frente a esta enorme vivienda, en la que pudieron observar 6 vehículos de lujo, en una de las zonas más caras de El Doral. nada tiene de malo que una persona viva en ese lugar, pero cabe preguntarse cómo compró este individuo, que ganaba un poco más que el sueldo mínimo en Venezuela, una enorme mansión y 6 carros en El Doral?

La respuesta la tiene su relación con el narcotraficante Walid Makled, un empresario Sirio-venezolano envuelto en varios escándalos de narcotráfico y otros delitos en Venezuela.

Lo mejor que hace la oposición en el exterior, es denunciar a estos parásitos del régimen, visitando casa pr casa para mostrarle al mundo dónde está todo el dinero que le han robado a Venezuela.





Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas