sábado, 13 de mayo de 2017

Sigue la cacería de enchufados en el Imperio

En los últimos días hemos visto como los venezolanos en el exterior se han sumado a la campaña por rescatar a Venezuela, y la mejor manera de hacerlo es montando una persecución contra la cantidad de enchufados que se han enriquecido con el dinero de los Venezolanos luego de haber trabajSigue la cacería de enchufados en el Imperioado muchos años para el régimen, y ahora los vemos dándose vida de ricachones en el exterior.

Esta vez fue el turno para la Ex-Jueza Dayva Soto y el ex-Capitan del Ejercito, Ex-viceministro de Seguridad Juridica, Rafael Jimenez, que viven en tremenda casota en Weston, Florida, como todos unos reyes, sin trabajar y con los dólares que se llevaron de aquí mientras trabajaban para Chavez.

Qué bueno que hayan venezolanos en el exterior buscando a todos los enchufados, e informando exactamente dónde viven y qué hacen con el dinero que se robaron de nuestro país, aunque esto apenas sea un grano de arroz en medio de un granero, ya que se sabe que son miles las personas que se enriquecieron a costillas del pueblo venezolano y que en muchos casos viven en el Imperio Mesmo que su jefe Chavez tanto aborrecía...



Otros...

GRACIAS HERMANOS, si aca Ellos se creen la gran vaina violando los derechos humanos, afuera no son tan arrechos.. Alguien puede decir quien es?

Uma publicação partilhada por ANONYMOUS VENEZUELA ® (@anonymousvene10) a

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI