viernes, 12 de mayo de 2017

Volvieron a correr a Maripili Hernandez en España

Hace menos de 48 horas, dos venezolanos se enfrentaron a Maripili Hernanez en España, y le preguntaron que porqué no estaba viviendo en Venezuela, con toda la comida que hay y la seguridad que brinda el régimen, pero hoy nuevamente la abuchearon, solo que esta vez no eran dos personas. Más de 100 personas la sorprendieron a la salida y tuvo que intervenir un piquete de la policía española para que la gente no la linchara en el sitio.

Al ritmo de “asesina” corretearon por Madrid a Maripili Hernández, ex ministra del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y fiel creyente de la “revolución”.

Hernández, quien no sabe contar, cometió el atrevimiento de tratar de contestarle a los molestos compatriotas y la policía madrileña la salvó de algo peor. De todas formas no estará a salvo mucho tiempo, ya que nuestros compatriotas en España se están dedicando a descubrir dónde están viviendo todos los enchufados para hacerles la vida cuadritos. Seguramente escucharemos más de esto en pocos días.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI