domingo, 18 de junio de 2017

Luisa Ortega podría ser suicidada por el régimen para que no cuente verdadera muerte de Chavez

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, está en riesgo de ser "Suicidada"por el régimen de Nicolás Maduro, debido a las informaciones y pruebas que tiene acerca de la verdadera muerte de Hugo Chavez. Todo lo que sabe esta ex-chavista, podría ser usado en contra de Maduro y Diosdado, que podrían estar envueltos en un complot para asesinar a Hugo Chavez y quedarse con el poder.
Luisa Ortega podría ser suicidada por el régimen para que no cuente verdadera muerte de Chavez

Por este motivo es que aún el régimen no ha podido actuar para remover a Luisa Ortega de su cargo, ya que esto sería una tarea muy fácil para Nicolás Maduro, que extrañamente aún no ha hecho nada para destituirla. El miedo a ser descubierto lo pone entre la espada y la pared, y a menos que cumpla con las exigencias económicas que le pueda hacer Luisa Ortega, se ve en riesgo, y la única solución que le quedaría sería "Suicidarla" tal y como lo sugirieron Diosdado Cabello y Pedro Carreño en días pasados.

No sería nada extraño que la fiscal perdiera la vida en circunstancias extrañas, si el régimen quisiera detenerla, o también podría ocurrir que de la noche al a mañana no se pronuncie más acerca de la constituyente ilegal, si el régimen consigue la suficiente cantidad de dinero necesario para mantenerla en silencio.

Recordemos que Luisa Ortega Díaz ha estado con el régimen desde hace muchos años y conoce de cerca las ilegalidades cometidas por muchos funcionarios del régimen. Es una cajita de sorpresas, a punto de abrirse.


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas