domingo, 11 de junio de 2017

Mario Silva pide prisión para madre de Neomar por haberlo dejado manifestar

Irrespetando el dolor de toda una familia, el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, acusó este sábado a la mamá de Neomar Lander de “estarse” riendo durante el entierro de su hijo. También, sugirió que debería ser llevada ante la justicia por permitir que su hijo estuviera al frente de las manifestaciones.
Mario Silva pide prisión para madre de Neomar por haberlo dejado manifestar

Para Silva, la “evidencia” de que su denuncia es cierta es una supuesta foto que mostró en su programa, en la que se ve a la señora riendo. No se sabe si fue un gesto en particular que capturó a partir de un video.

“Estas son las cosas que lo logro entender. De verdad”, dijo Silva en su programa. “Esta es la mamá de Neomar… en el entierro de su hijo. Ella es. ¿Se está divirtiendo? Su hijo de 17 años muerto. ¿Por qué está riéndose? ¿De qué se ríe? Aquí va el hijo”, señalando a la urna.

Seguidamente, profirió otros comentarios contra la señora.

“Yo quiero hacerme una pregunta también, digo yo”, siguió el moderador y precandidato a la constituyente. “¿No es delito, acto penado, haber puesto a su hijo al frente de esas guarimbas? ¿Haber puesto en riesgo a su hijo menor de edad? Esa es una pregunta que uno puede hacer aquí”.

Fuente : Lapatilla.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas