martes, 13 de junio de 2017

Mataron y quemaron al sobrino del cardenal Jorge Urosa Sabino

Lo que antes podría ser una noticia de a cual se hablara por muchos días, hoy prácticamente ha pasado desapercibida por los principales medios de comunicación del país.

Hace 9 días fue hallado totalmente carbonizado el cadáver de un hombre en el asiento trasero de una camioneta Toyota Merú, placas AH660EG, abandonada en el sector Castillito, municipio Zamora del estado Aragua.

Este martes las autoridades revelaron que el occiso fue identificado como Enrique Antonio Schutte Urdaneta, de 26 años, quien era sobrino del Cardenal Jorge Urosa Savino, según lo confirmaron a la prensa los hermanos de la víctima al diario El Aragueño.

Los parientes del joven indicaron que el pasado 30 de mayo, Enrique Antonio fue a casa de uno de ellos a pedir la camioneta prestada “para ir a buscar a una amiga”, pero nunca regresó.

El pasado sábado 3 de junio, les notificaron que en el sector Castillito del municipio Zamora habían localizado la camioneta quemada y en su interior el cuerpo carbonizado del joven empresario, quien presentaba una herida de bala a la altura del cráneo.

Mataron y quemaron al sobrino del cardenal Jorge Urosa Sabino


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas