lunes, 17 de julio de 2017

Anuncian un simple paro Cívico Nacional de 24 horas para este 20 de julio

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anuncia las nuevas acciones que tomará la Unidad Democrática (MUD) tras los resultados de la consulta popular realizada este domingo 16 de julio a nivel nacional en la que 7.600.000 venezolanos expresaron su decisión de decir NO a la constituyente cubana de Nicolás Maduro.
Anuncian un simple paro Cívico Nacional de 24 horas para este 20 de julio


Esta nueva cifra fue confirmada por Guevara, quien ofreció una rueda de prensa desde el Teatro Chacao, en Caracas. Más temprano, en entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges dijo que espera que el gobierno sea sensato y escuche al pueblo venezolano tras la consulta de este domingo 16 de julio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Es verdaderamente reconfortante lo que pasó ayer, es la reiteración que a nuestro pueblo nadie lo va someter ni nadie lo va a doblegar”.

“Lo que viene ahora es que nosotros logremos materializar ese mandato que nos dio la gente acá, que no haya constituyente que una minoría quiere imponer, hallar una renovación de los poderes públicos y la realización de elecciones”, agregó.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas