lunes, 17 de julio de 2017

Elio Aponte y la verdadera Hora Cero del martes 18 de julio

Elio Aponte de la Organización de venezolanos en el exilio, explicó en qué consiste la verdadera hora cero que comenzará este martes 18 de julio y no el jueves 20 como lo señala la Mesa de la unidad. Aunque sus opiniones aveces sean un poco encontradas con algunas teorías políticas de personajes que están más interesados por un cargo que por el futuro de Venezuela, será muy interesante escuchar con atención sus declaraciones en este vídeo.
Elio Aponte y la verdadera Hora Cero del martes 18 de julio

La lucha de calle, la creación de barricadas y los movimientos populares de calle parecen ser la única salida que Venezuela tiene para acabar con este régimen, ya que los políticos tradicionales se embarran con la corrupción roja y hacen tratos a espaldas del pueblo para darle oxígeno a Nicolás Maduro. Sin embargo muchas personas que aún creen que existe un tal "Tiempo perfecto de Dios", prefieren mantenerse de manera masoquistas como borregos, esperando llegar al matadero del 30 de julio sin hacer absolutamente nada.

Elio Aponte suele ser polémico en sus declaraciones, y aunque no todo lo que dice es como debe ser, si que tiene muchas cosas en sus comentarios que hacen mucho sentido, y por eso debemos estar atentos, y sacar de este monólogo solo las mejores partes y desechar aquellas que no nos parecen correctas.

La verdades que tras el enorme movimiento que se generó tras la consulta popular, lo mejor que podía haber hecho la MUD era movilizarnos desde hoy y contundentemente, pero en ningún caso pedirnos quedarnos en casa esperando un fin de semana de playa.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas