domingo, 16 de julio de 2017

Fiscal General Luisa Ortega recibida con consignas de apoyo en Parque Carabobo

Nadie creería que hace pocas semanas, a la fiscal general Luisa Ortega Díaz, la oposición le ponía nombres como "La fecal general" y otros aún peores. Pero todo ha cambiado debido a que la postura de esta mujer contra el régimen la ha convertido en una ayuda para la oposición que intenta quitar a Nicolás Maduro de la silla presidencial-dictatorial.
Fiscal General Luisa Ortega recibida con consignas de apoyo en Parque Carabobo

A su llegada a Parque Caraboboa votar en el plebiscito, la fiscal general fue detenida por un grupo bastante grande de electores que comenzaron a gritar consignas a su favor y al recibieron con besos y abrazos, logrando sacarle varias sonrisas y convirtiéndola en parte de la oposición, aunque ella misma continúe afirmando que es chavista.

El video le ha sacado la piedra a Nicolás Maduro, que bajo ningún concepto se mete en medio de una multitud para saludar a nadie, a menos que sea en sus acostumbrados shows mediáticos con gente pagada para hacer creer que lo adoran.



Más temprano, su esposo, el diputado chavista German Ferrer participó en el plebisctito y estampó su huella par votar SI SI SI
Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI