lunes, 17 de julio de 2017

Hora Cero para este 20 de julio no deja satisfecho al pueblo

Las reacciones del pueblo no se han dejado esperar. los votantes que ayer tomaron el día completo para acudir a las urnas y expresar su opinión contra la constituyente, se preguntan en estos momentos, para qué fueron a votar? Aunque realmente sirvió de mucho la consulta popular para llamar la atención de manera internacional, los convocantes han dejado atónitos a sus seguidores, apenas haciendo un llamado de paro nacional por tan solo 24 horas, este 20 de julio.
Hora Cero para este 20 de julio no deja satisfecho al pueblo

La medida de Hora Cero anunciada por Freddy Guevara, ha dejado mucha desilusión, ya que el país está en este momento paralizado por la falta de insumos, y por lo tanto no se notará mucha diferencia si todo el pueblo deja de trabajar por apenas 24 horas. Además, el régimen será el único beneficiado de tener las calles vacías, y al caer jueves, muchos venezolanos nos iremos a las playas a pasear en vez de luchar por la patria, lo que le dará aún más aire al simio de Nicolás Maduro.

Muchas personas han mostrado su insatisfacción, ya que nos habían prometido para hoy un lunes en el que veríamos una nueva Venezuela, que no terminamos de ver por ningún lado. No se entiende muy bien el motivo pro el cual, si somos mayoría, tenemos que someternos a una minoría roja.

Algunos venezolanos han pensado en plegarse al llamado del rambo venezolano Oscar Perez, que hace días le pidió al pueblo que a partir del 18 tomara las calles del país sin retorno hasta la caída del régimen por la presión de calle. Sin embargo la dirigencia opositora ha tomado medidas mucho "más blanditas", y hay quien diga a que esto se debe a las negociaciones que se han hecho con el régimen por las medidas para Leopoldo López y para otros presos políticos.

Diferentes personalidades han dejado su opinión plasmada en las redes sociales, acerca del anuncio seco y suave hecho en la rueda de prensa tan esperada poro todos los 7 millones 600 mil, que ayer fuimos a darle un SI SI SI al plebiscito.



Román Camacho expresó en sus redes...










Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas