lunes, 17 de julio de 2017

Julio Borges declarando el triunfo del pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, destacó el inicio de la jornada de consulta popular contra el proceso constituyente, manifestando que en las calles y las colas de los puntos soberanos en todo el territorio nacional “lo que hay es pueblo”.
Julio Borges declarando el triunfo del pueblo

“Hay colas por todas partes, y lo que estamos viendo es el inicio de una nueva etapa, un antes y un después de la historia de Venezuela”, precisó Julio Borges.

El parlamentario precisó que a nivel nacional ya se encuentran abiertos los 2.030 centros de votación en todo el territorio nacional. Acotó que cuatro centros de votación tuvieron que ser cambiados de lugar, uno en el estado Zulia, dos en Nueva Esparta y uno en la ciudad de Caracas.

Borges dejó claro que “hoy es el día de la libertad de conciencia de los venezolanos. Hoy como nunca vamos a tener en nuestro corazón el orgullo palpitante de ser venezolano. Y de demostrarle al mundo y a quienes tienen el poder que los venezolanos somos y seremos dueños de nuestro destino”.

El presidente indicó que los venezolanos están votando de manera rápida, incluso mejorando el tiempo estimado de votación que era de 40 segundos por ciudadano.

Pidió a los vecinos no cerrar calles para garantizar el flujo abierto de los ciudadanos, “por eso hacemos un llamado para que nadie tranque las calles a otra persona, eso es un error, hoy no queremos obstaculizar el paso a nadie, es una elección donde podemos mostrar que los venezolanos hacemos las cosas no bien, sino perfectas”.

Fuente : NTN24

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI