domingo, 16 de julio de 2017

Los Cerros Bajaron - A votar contra el régimen

El miedo se está acabando. Si Nicolás Maduro no le quiere dar su bolsita de comida podrida a las familias más pobres de los barrios del país porque votaron en el plebiscito, se las tendrá que comer todas él solo. Hoy el pueblo demostró (una vez más) que está contra la constituyente. Barrios ex-chavistas como El Cementerio, Petare, Guarataro, Catia, Caricuao, Lídice, y otros muchos más en el interior del país, salieron masivamente a respaldar la consulta popular denominada Plebiscito, y con sus tres SI darle un no rotundo a la constituyente ilegal de Maduro.
Los Cerros Bajaron - A votar contra el régimen

Los vídeos y fotos que ruedan por las redes son suficiente prueba, aunque a Tibisay Lucena o a Jorge Rodriguez no les parezca que es así. Aquí presentamos algunos, los más interesantes o evidentes, los que más llaman la atención porque se ve al pueblo convencido de que que en pocos días este régimen se irá y Venezuela volverá a ser la misma de hace 17 años, con sus errores y todo, pero con comida y seguridad para todos.

La Dolorita en Petare


Petare en pleno


El barrio más grande de américa, 23 de Enero gritando " Y va a caeeeer"


Catia


El Valle, ya desde hace algunos meses tomó conciencia y ahora es full opositor


Avenida Sucre de Catia


Barrios de Maracaibo


El Cementerio




Mientras tanto en otro sector de Petare, el régimen hacía un simulacro de constituyente, y se ven enormes colas de gente, pero muy atentos a las cámaras, con cara de preocupación  porque si no asisten los botan de sus trabajos o les niegan las bolsitas de comida.
Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas