jueves, 13 de julio de 2017

Miembro del PSUV linchado en el Hospital de Ciudad Bolívar

Bueno a decir verdad, esto puede ocurrir en cualquier hospital del mundo, y es que no tiene nada de extraño que una rata como esta entre a una sala en la que supuestamente hay gente enferma que no debería recibir ni la más ligera amenaza de infección.
Miembro del PSUV linchado en el Hospital de Ciudad Bolívar

Pero es que los hospitales de Venezuela son esta tremenda porquería. El dinero que debería ser usado para estos centros de salud, Maduro y sus secuaces los usan para campañas políticas. No hay un solo hospital en Venezuela que tenga las condiciones esenciales para estar en funcionamiento, y apenas los que Maduro muestra en TV en sus cadenas, son los que preparan y maquillan bien para que funcionen 2 o 3 días y luego el propio pueblo se roba hasta las pocetas.

Lo cierto es que hoy no fue un buen día para este pequeño miembro del PSUV, este roedor pestilente cargado de infecciones, que fue sorprendido por las habilidades de un enfermero de turno, que logró atraparlo y hacer que los gritos de las mujeres que estaban en el sitio se calmaran. Todo un héroe este señor! esperemos que esta rata no haya quedado viva.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI