lunes, 17 de julio de 2017

Régimen "metió la pata" mostrando video de un fraude

La mediocridad del régimen de Maduro no deja de sorprendernos a todos. Ayer, durante la consulta popular, enviaron a un individuo con cédulas ajenas, a votar en tres puntos soberanos, y lo grabaron en video para luego sacarlo en cadena indicando que la oposición había hecho un fraude electoral.
Régimen "metió la pata" mostrando video de un fraude

En el video hecho con un teléfono celular se puede observar a un individuo votando en tres puntos diferentes de la ciudad, y siendo grabado por una mujer que lo acompaña para todos lados.  El video fue presentado por Telesur, y con él pretendían hacerle creer al pueblo que la oposición habría mandado a las mismas personas a votar 7 millones de veces.

La falsedad del video se nota cuando sus actores, que permanecen todo el tiempo con la cara tapada, hacen el show de que están votando, y el individuo utiliza tres cédulas de identidad distintas para votar por separado en cada punto.

Se nota a leguas la actuación del sujeto y de su acompañante, que efectivamente son chaburros y se infiltraron para hacer esta payasada, que les quedó bastante mal y fue fácil de descubrir. Las trampas que hace el régimen, no las hace la oposición.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas