domingo, 13 de agosto de 2017

A Caguaripano lo podría haber delatado un líder de la oposición

Se conoció que Juan Carlos Caguaripano iba rumbo a una reunión secreta con líderes de la oposición, al momento en el que lo capturaron de una manera muy extraña, en una alcabala común de la policía de Sucre. Lo acompañaba Jefferson García Dos Ramos, que portaba un arma de fuego para defensa personal.

Este caso se convirtió en lo más extraño del mundo luego de conocerse los detalles de la captura. El vehículo en el que se trasladaban estaba solicitado por la policía, y probablemente ellos no lo sabían. Todo parece indicar que fue un plan bien montado para detenerlos.

Además se pudo conocer que luego de la captura, se llevaron a Jefferson García Dos Ramos a unos matorrales en donde habrían escondido 5 armas de asalto, pero a Caguaripano no se lo  llevaron a ninguna parte a pesar de ser el líder de la Operación David.

Extraoficialmente se conoció luego que ellos se dirigían a una reunión con líderes de oposición, en la que planearían lo que tendrían que hacer en los próximos días para acabar con el régimen dictatorial de Nicolás Maduro. Hasta el momento ningún líder opositor ha dado su opinión con respecto a esta detención de Caguaripano, y eso hace pensar que hay algo oculto que no quieren que el pueblo sepa.

Será posible que nuestros líderes de oposición le hayan montado esta trampa a estos dos libertarios, para que los capturaran y así dejaran el camino libre para las elecciones regionales? Son teorías que no deben dejarse pasar.



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas