sábado, 12 de agosto de 2017

CONFIRMADO : Elecciones regionales fraudulentas serán en Octubre

Las próximas elecciones regionales fraudulentas serán en el mes de octubre. Así lo DICTÓ la ANC este sábado. Muchos de los que se soban las manos esperando obtener algún cargo dentro del gobierno, deben estar muy contentos porque ya estamos a casi dos meses.
CONFIRMADO : Elecciones regionales fraudulentas serán en Octubre

Mientras tanto el pueblo sigue pasando hambre, sigue la inseguridad, siguen 2000 presos políticos del régimen muriendo lentamente en las cárceles del país. Lo más gracioso del asunto es que la empresa que se supone que se encargaría de la parte técnica de las votaciones "Smartmatic" ya no lo hará en estas elecciones irregulares, y ahora "quién sabe" cual será la compañía que hará este trabajo en un tiempo record.

Vale la pena recordar que cuando la oposición quería convocar al referéndum revocatorio, el CNE dijo que para organizar unas elecciones hacían falta por lo menos seis meses. Sin embargo esta vez lo harán en menos de dos meses.

Esta nueva estafa ya no será validada por ningún país del mundo, ya que ni siquiera han reconocido la existencia de esta constituyente fraudulenta.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas