sábado, 12 de agosto de 2017

Denuncian terribles torturas contra Caguaripano y García

Tras la sorpresa y casual detención de Juan Carlos Caguaripano durante la tarde de este viernes, cuando circulaba junto al Teniente Jefferson García Dos Ramos por La California, el régimen ha presentado fotos en los que se les puede observar que en menos de 3 horas los han golpeado en la cara, aunque no se les ha visto el resto del cuerpo. Una vez más la violación a los derechos humanos en Venezuela, es más que evidente y hasta fue publicada por los propios organismos de "Seguridad" del país.
Denuncian terribles torturas contra Caguaripano y García
Tras los golpes que les han dado, ahora los están torturando físicamente para obligarlos a involucrar a otros políticos de la oposición y así llevarse detenidas a varias personas. El régimen tiene la idea de obligarlos a decir que fueron pagados por Julio Borges y Henry Ramos Allup y de esta manera podrá detenerlos a todos ilegalmente.
Los familiares de estos valientes militares, se sienten muy preocupados por la vida de ellos, pero también por la vida de sus hijos, hermanos y familias cercanas. Las amenazas han sido constantes y se espera que el régimen castigue a todos aquellos que guarden relación con el caso.
La dictadura de Marcos Perez Jimenez fue color de rosa comparándola con lo que este régimen está haciendo, con más de 2000 personas detenidas apenas por ser opositores, muchos de ellos con su libreta de excarcelación desde hace más de un año, aún se mantienen como secuestrados del régimen, y son usados como monedas de cambio por favores políticos.




En las fotos difundidas por el régimen dictatorial de Maduro se puede observar como tienen los ojos rojos y parte del rostro como consecuencia de los golpes y torturas que les hicieron en apenas 3 horas.


Volvemos a pedirle a las organizaciones de derechos humanos en el mundo, que miren hacia Venezuela y que se pronuncien, pero no solo eso, que actúen para que este régimen no pueda seguir violando todos los derechos humanos.
Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas