domingo, 13 de agosto de 2017

Diosa Canales solicitó asilo político en Colombia~

La revista Ronda reveló que la polémica cantante, bailarina y vedette venezolana, Diosa Canales, habría iniciado este viernes los trámites para solicitud de asilo en la Cancillería de Colombia.

 De acuerdo con esta información, la “Diosa” de Venezuela y su esposo, el ciclista y reguetonero José Rojas “Sigiloso”, viajaron hasta la oficina regional de la Cancillería de Colombia de la ciudad de Cúcuta para emprender los trámites.

La revista Ronda reseñó que ambos solicitaron ante el gobierno colombiano el asilo político.  Diosa Canales habría manifestado que en Venezuela se siente perseguida y afirmó que un tribunal le impuso una medida de prohibición de salida del país hasta el año 2216.

Los pasaportes de Diosa y Sigiloso fueron sellados en Colombia. Dentro de cinco días deberían ser contactados en la dirección que dieron a su entrada para proseguir con el trámite legal que les permita quedarse en suelo neogranadino.

Diosa y Sigiloso habían sido muy activos en las protestas de los últimos cuatro meses, como lo hicieron visible en muchas ocasiones en sus redes sociales. Se desconoce si a raíz de ello, recibieron algún tipo de amenaza.




Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI