domingo, 6 de agosto de 2017

Grupo de Militares libertadores escapan a las montañas de Paramacay

Un grupo de militares que se pronunciaron contra el régimen de Maduro esta madrugada y anunciaron que se declaraban en rebeldía, lograron escapar de las garras de los funcionarios armados del régimen que intentaron detenerlos dentro de la brigada de Carabobo, en donde permanecen los movimientos de tropas y vehículos de policías, además de helicópteros que no son militares.
Grupo de Militares libertadores escapan a las montañas de Paramacay

Los enfrentamientos se dieron de manera constante durante la mañana, pero al momento de esta nota ya no se escuchaban disparos, aunque se veían helicópteros sobrevolando las montañas en busca de los militares que se lograron escapar del lugar.

Existen rumores de que en otras bases militares del país se producen movimientos de tropas, y se presume que se trata de movimientos de prevención del régimen, que teme que otros militares se unan a este movimiento que pretende acabar con la dictadura en Venezuela.

EN VIVO









En estos momentos algunos manifestantes secuestran una gandola de gasolina a menos de 500 metros del fuerte de Paramacay

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas